ACTIVIDAD:
¿Dónde y cómo se producen los recuerdos? Parte 2
NUESTRA META DE HOY:
Reconocer la necesidad de estructuras del cerebro maduras y elásticas para aprender y memorizar.
¡EMPECEMOS!
ACTIVIDAD 2:
1. Sabes que hay cosas que a losas niñas y los niños les es más difícil aprender durante la infancia temprana? Escribe dos ejemplos.
2. ¿Sabes que hay cosas que a las personas mayores les es más difícil aprender? Escribe dos ejemplos.
ACTIVIDAD 3:
Pregunta de investigación: ¿Cómo se relacionan los aprendizajes complejos con las estructucas del cerebro maduras y elásticas?
Escribe una hipótesis como respuesta a la pregunta.
ACTIVIDAD 4:
ACTIVIDAD 5: Completamos el esquema.
ACTIVIDAD 6:
REFLEXIONAMOS JUNTOS!
Si deseas aprender a encestar en un aro de básquet, ¿De qué factores crees que dependerá?
¡GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y ESFUERZO!
Miss Eliana