jueves, 20 de agosto de 2020

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

 ACTIVIDAD:

¿Dónde y cómo se producen los recuerdos? Parte 2

NUESTRA META DE HOY:

Reconocer la necesidad de estructuras del cerebro maduras y elásticas para aprender y memorizar.


¡EMPECEMOS!

ACTIVIDAD 2:

1. Sabes que hay cosas que a losas niñas y los niños les es más difícil aprender durante la infancia temprana? Escribe dos ejemplos.

2. ¿Sabes que hay cosas que a las personas mayores les es más difícil aprender? Escribe dos ejemplos.

ACTIVIDAD 3:

Pregunta de investigación: ¿Cómo se relacionan los aprendizajes complejos con las estructucas del cerebro maduras y elásticas?

Escribe una hipótesis como respuesta a la pregunta.


ACTIVIDAD 4:

ACTIVIDAD 5: Completamos el esquema.


ACTIVIDAD 6:

REFLEXIONAMOS JUNTOS! 
Si deseas aprender a encestar en un aro de básquet, ¿De qué factores crees que dependerá?


¡GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y ESFUERZO!
Miss Eliana